Para el servicio de desinsectación contamos con maquinaria para pulverización, nebulización y termo nebulización; esto nos permite eliminar un problema de infestación grave contra cucarachas, termitas, ácaros, pulgas, chinches, etc.…
El servicio de desratización se adapta a las necesidades del cliente, utilizando para ello trampas de captura o casetas porta cebos.
La desinfección de instalaciones o vehículos susceptibles de contener gran cantidad de microorganismos, se realiza mediante la aplicación de biocidas autorizados, mediante la acción mecánica y con agua a presión.
Realizamos tratamientos de limpieza y desinfección en instalaciones de riesgo de legionella, según los protocolos establecidos por la normativa actual, a la finalización de los trabajos se emite certificado de desinfección imprescindible para poder demostrar la correcta desinfección ante la Autoridad Sanitaria.
También realizamos control de procesionaria del pino, para ello contamos con maquinaria de gran alcance y experiencia en eliminar el problema que provoca la procesionaria en parques públicos y zonas comunes de comunidades de propietarios.